viernes, 4 de julio de 2014

Atrévase con el parquet de color

¿Quiere darle una personalidad diferenciada a su casa? Pues aquí tiene esta fantástica propuesta: parquet de espiga en diferentes colores.
Nada de roble, haya o pino. Nada de colores oscuros y monótonos: parquet a todo color.
La idea es del estudio de arquitectura londinense Alma-nac, que se hicieron cargo de la renovación de un edificio victoriano para convertirlo en un apartahotel.


El juego de los suelos de diferentes colores ha permitido que cada planta del edificio tenga su propia identidad, así como el apartamento que ocupa dicha planta y, al mismo tiempo, todo el edificio tiene un lenguaje común, un mismo estilo.
Cada apartamento tiene sala de estar y cocina, dormitorio y baño, pero cambian debido a la distinta superficie de cada planta y, por supuesto, en la combinación de colores, ya que el parquet condiciona el color del mobiliario e incluso las paredes.
La fachada de ladrillo del edificio también participa en esta explosión de color: se ha pintado de azul y la puerta es roja. Los marcos de las ventanas también se han pintado en diversos colores. Además, un gran mural se ha pintado en la pared lateral, reproduciendo a los artistas que han participado.
está pintada de azul con una puerta roja y marcos de ventanas de colores. Un gran mural cubre la pared lateral exterior de los apartamentos, que representa a los diferentes artistas que han grabado en el estudio opuesto.
Para más información visiten: Alma-nac 
Vía: decoramus




No hay comentarios:

Publicar un comentario