sábado, 26 de julio de 2014

Construya un cubreradiador

Los radiadores no tienen por qué ser aburridos. Hoy les enseñamos a crear un precioso cubreradiador que podrá hacer en su casa siguiendo estas indicaciones.


Paso 1
Mida el radiador y compre un tablero de DM. El tablero debe tener un grosor de 13 mm y su área total debe ser un tercio mayor que el área de superficie del radiador. Esto es para que disponga de suficiente material para cubrir todas las zonas del radiador. Una vez en casa, marque con un lápiz las secciones de la parte superior, los laterales y la parte delantera del cubreradiador.
Paso 2
Corte las secciones con la broca de corte de carburo multiusos TR563. Una vez cortadas las planchas que cubrirán la parte superior, los laterales y la parte frontal, corte agujeros de ventilación bajo la parte superior y en la base, así como para la rejilla. Ajuste la velocidad a 8.
Paso 3
A continuación, utilice la Dremel® TRIO con la broca de corte de carburo multiusos TR563 y haz un corte en el tablero de rejilla troquelada con un grosor mínimo de 3 mm. Esta pieza se colocará encima de las aberturas de la parte delantera del radiador. Asegúrese de que la sección que corte sea como mínimo 10 cm más grande que la/s abertura/s del diseño.
Paso 4
Vuelva a la sección cortada de DM donde se insertará la rejilla troquelada del radiador y dele un acabado decorativo y de calidad con la Dremel® TRIO y la fresa de bisel TR618 para biselar el borde de madera que mira hacia afuera. Repita esta operación en todos los bordes donde desees realizar un acabado decorativo. Utilice la velocidad 6.
Paso 5
Lije levemente todos los bordes cortados usando la Dremel® TRIO junto con el mandril de lijado TR407 y la banda de lijar P120 TR432.
Paso 6
A continuación, con la pistola de pegar Dremel® y una barra de cola transparente de 7 mm, encola y pegue la rejilla troquelada en el reverso de la cara del tablero de DM principal.
Paso 7
Luego, con la pistola de pegar Dremel® y una barra de cola transparente de 7 mm, pegue todas las secciones y atornilla el frontal principal a los lados. Por último, atornille la parte superior en la caja que acaba de construir. Coloque el rodapié y los tubos para montar contra la pared. Tape los tornillos e irregularidades con masilla para madera y luego aplique imprimación, pinte y asegure a la pared con soportes internos.
Vía: Deco Estilo



No hay comentarios:

Publicar un comentario