martes, 1 de julio de 2014

El uso de ozono en piscinas

El ozono (O3) es un gaente desinfectante muy efectivo y puede ser usado en piscinas reemplazando al cloro y el bromo que contienen productos químicos para la desinfección. La ventaja de usar el ozono comparado con otros agentes de tratamientos de piscinas es un hecho que el olor entorno de la piscina aumenta dramaticamente.


El uso de ozono previene la formacion bioproductos que contienen cloro o bromo, como cloraminas y trihalometanos. El ozono rompera constantemente los bioprductos productos no deseados que son formados por el cloro. Esta eliminación reducirá los problemas respiratorios y los de irritación de los ojos. El ozono dará claridad y brillantez a el agua de baño.
El uso del ozono también tiene una ventaja para el operador de la piscina, ya que la cantidad de agua de reemplazo será menor, lo cual tiene un gran efecto sobre el coste de calentamiento.

Algunos detalles técnicos:

El ozono es además de un agente eficaz de la desinfección también un agente del coagulación, que aumentará el funcionamiento del filtro de arena y del carbón activo .

Vía: Lenntech

No hay comentarios:

Publicar un comentario