lunes, 14 de julio de 2014

Escaleras exclusivas y singulares Luxo

Officine Sandrini introduce una nueva línea Luxo, de escaleras exclusivas y singulares que experimentan con combinaciones sorprendentes y nuevos materiales. Corian, mármol y cuero son los tres elementos básicos elegidos como revestimiento. Cada escalón está decorado con una línea de luz LED gracias a una retroiluminación integrada.
Officcine Sandrini diseña y fabrica escaleras de interior y exterior, buscando siempre soluciones innovadoras que son una expresión de la tradición y el talento.
Innovar, buscar, creer y querer impresionar con objetos deseables, pero también a veces para limitar el riesgo de la aplicación para crear piezas bellas y únicas, es la filosofía de la empresa.
Combinando las técnicas actuales con maestros 
artesanos construyen escaleras completamente personalizadas. Al igual que los mejores artesanos, usan sólo las mejores materias primas, los únicos con los que pueden crear escaleras sorprendentes.
Materiales inusuales, maestría arquitectónica y deseo de sorprender son los elementos principales de la nueva línea Luxo.
Todas las escaleras en voladizo de Luxo tienen una anchura de entre 60 y 120 centímetros, se puede llegar a cualquier altura y crecer en diferentes formas (rectas, helicoidales, circular o mixta), anclándose al muro portante mediante una estructura metálica de soporte y por ello debiéndose comenzar a ejecutar la escalera antes de la finalización de la obra nueva o reforma interior. Se pueden combinar con clásicos barandillas de acero, vidrio o de hierro.
Este tipo de escaleras es uno de los sistemas más estéticos que existen a la hora de optar por un modelo. Este sistema tiene mayor coste, pero las ventajas suelen compensarlo ya que amplía el espacio visual de la vivienda, se puede aprovechar el hueco inferior, dejar pasar la luz entre escalones, lo que permite no sólo ampliar la luminosidad de la vivienda sino crear juegos estéticos de iluminación
La escalera es un elemento de la vivienda que preocupa mucho a los arquitectos, no sólo debe ser funcional, sino seguir el desarrollo adecuado para el uso para el que está diseñada. Por lo general siempre tiene un cierto protagonismo, ya que por su particular forma se puede llegar a considerar como un elemento escultórico y como tal debe tratarse.
La integración con el ambiente es perfecta gracias a la selección de materiales de Luxo.

Para más información visiten: Officine Sandrini 
Vía: dintelo











No hay comentarios:

Publicar un comentario