jueves, 10 de julio de 2014

Formas de aplicar la madera en la cocina

En el post de hoy vamos a ver diferentes cocinas en las que se ha utilizado la madera en su acabado natural, bien como pequeño toque dentro de la composición o con un protagonismo absoluto.



COMBINACIÓN BLANCO-MADERA
Sin duda, combinación ganadora. Independientemente del tipo de madera, veta, color o textura que escoja, combinada con blanco seguro que queda fenomenal. Es una composición de la que seguro no se cansa nunca.
MADERA Y COLORES
La idea de emplear colores dentro del mobiliario siempre es atrevida pero, si se combinan acertádamente pueden salir resultados como los de estas fotografías, cocinas realmente impresionantes.
ENCIMERA DE MADERA
La encimera de madera le da ese toque cálido que toda cocina necesita. Aquí hay que andar con un poco más de ojo a la hora de hacer uso de ella, ya que suelen ser más delicadas que los mármoles o las resinas sintéticas que suelen emplearse como encimera.
COCINAS RÚSTICAS
Si lo suyo es el estilo rústico, sin duda la madera es su material. Si escoge bien sus vetas y el acabado, la madera aporta esa sensación de “casa de campo” a cualquier cocina. Si además la combina con piedra o ladrillo en las paredes seguro que consigue un look 100% rústico.
TOTAL WOOD
Hemos visto diferentes combinaciones de madera con otros acabados, pero también existe la opción de hacerlo todo de madera, tanto encimera como los muebles de cocina. Queda un aspecto algo más denso, sólo apto para cocinas grandes.
La madera es un material muy versátil que queda fenomenal combinado con casi cualquier color y material. Como ve, la madera en la cocina, aunque sea en pequeños toques, es un acierto seguro.
Vía: dintelo


No hay comentarios:

Publicar un comentario