jueves, 10 de julio de 2014

Rodapiés o zócalos

Los rodapiés son detalles específicos que se deben cuidar al momento de remodelar su hogar, por lo que no puede dejar de lado el buen diseño y la adecuada combinación. Aunque parezcan menos llamativos que los demás elementos de su hogar, es un constituyente realmente importante para darle el toque que desea a su casa como parte del resultado que espera. Sus diferentes estilos marcan la diferencia entre una casa prestigiosa y una común.



Por tanto, los rodapiés representan una gran parte de los componentes que debe tomar en cuenta en todos los aspectos de su remodelación aunque sean muy diminutos. Con sus estilos únicos, este pequeño detalle puede darle la perfección a las habitaciones que prefiere y así permitir a su hogar ser un diseño de revista.
Los rodapiés son un factor determinante de su hogar ya que ellos se encargan de separar las paredes de los suelos y, si a la vez le agrega estilos cautivadores su remodelación quedará con una visión increíble. La idea novedosa que resulta decorar esta parte de su casa se realiza con el fin de que cualquier parte lleve su toque personal y exclusivo.
Enfoque su mente en contextualizar los rodapiés de su hogar al diseño que planea destacar y así determina que toque quedaría perfecto al nuevo estilo hogareño. Ellos, le permitirán limpiar el suelo de acuerdo a su límite así como también demarcar las paredes independientemente del color que tenga.
Si su casa está conformada por suelos de madera, los rodapiés le ayudarán a disimular esos molestos cables que a veces es necesario superponer como el del teléfono, entre otros. En el momento de elegir el color entre los rodapiés debe tomar en consideración el color de la pared para mejores recomendaciones y estilos. Si la pared es blanca lo más acertado para combinar los rodapiés sería colocarlo de colores similares al blanco como un perlado o beige de forma que se pueda destacar entre la misma y lucir espléndida, más aún si el suelo es oscuro.
En caso contrario de que el suelo sea de tonos claros, la idea más convencional sería elegir los rodapiés entre las siguientes tendencias: puede ser del mismo tono del suelo claro, un tono más oscuro de tal color o también puede optar por contrastar gran parte de sus tonos para hacer una visión de movilidad y dinamismo.
Entre los colores más utilizados de esta temporada para los rodapiés se encuentra el blanco puro y el gris de tono oscuro, de forma que se desenvuelva una decoración sutil con un toque de exclusividad y sin dejar por fuera la elegancia que todo hogar auténtico merece.
Otra de las tendencias actuales en decoración de rodapiés está pintar un estarcido sobre el mismo, de manera que se presencie una remodelación y a un costo completamente a su alcance o también, puede elegir los tipos de rodapiés grabados con un diseño de tipo vegetal que marque su toque personal.
Tenga presente que los colores son imprescindibles para el buen estilo de los rodapiés ya que de ellos dependerá la combinación y el buen gusto.

Vía: Decoracionia








No hay comentarios:

Publicar un comentario