miércoles, 9 de julio de 2014

Sandra Tarruella plasma un nuevo concepto de chiringuito de playa al Restaurante La Guingueta de Barcelona

Sandra Tarruella Interioristas ha llevado a cabo el proyecto de interiorismo del restaurante La Guingueta, regentado por el chef Carles Abellan, en la Playa de San Sebastián en Barcelona.



Así nos lo cuentan,
Con la Guingueta además de dar frescura y calidez a la idea de Chiringuito, el equipo Sandra Tarruella ha interpretado el concepto de tapas de Carles Abellan y valorizado el producto fresco de sus Cocktails y germinados.
Al color rojo, punto de partida y color obligatorio para todos los chiringuitos de playa de Barcelona, le hemos añadido otros tres colores como el naranja el negro y el verde militar que conjuntados con la madera natural de las mesas , el mimbre de las lámparas y el juego de luz que pasa por las persianas de madera nos crean un ambiente acogedor, relajado y con un toque masculino.
Al concepto típico de Chiringuito hemos añadido las mesas comunitarias, unos bancos con colchonetas cómo zona lounge y el corner de los cócteles y helados donde la fruta y germinados a la vista nos trasmiten la frescura y la alegría de los colores naturales y al mismo tiempo son un reclamo para el cliente y un elemento distintivo de la creatividad de Carles Abellan.
Para más información visiten: Sandra Tarruella InterioristasCarles Abellan 
Vía: infurma



No hay comentarios:

Publicar un comentario