miércoles, 9 de julio de 2014

Shadow, un juego de luces y sombras diseñada por JordiVayreda Projectteam para Estiluz

Estiluz ha contado con el estudio de diseño JordiVayreda Projectteam para crear su último proyecto, Shadow. Una lámpara inspirada en el contraste de luz que proporcionan los rayos solares al incidir en las estructuras arquitectónicas.


La personalidad estética de Shadow está marcada por su enorme potencial lumínico, capaz de iluminar cualquier estancia tanto interior como exterior.
Shadow es una lámpara de suspensión que cautiva por su atractivo diseño. La pantalla se compone por la repetición de varias piezas rectangulares de aluminio lacado dobladas  y un difusor interior de policarbonato que distribuye la luz  uniformemente por toda la lámpara. La luz se expande por la parte superior e inferior y a través de las piezas que la componen, proporcionando un evocador juego de luces y sombras cálidas y estudiadas. Está disponible en blanco mate, en color topo y un espectacular acabado bicolor que se fabrica bajo pedido.
La versatilidad marca el diseño de Shadow, que además de integrarse a la perfección en el ámbito doméstico, está especialmente concebida para espacios contract como tiendas, hoteles, porches, oficinas y restaurantes. Con Shadow, Estiluz da un paso más y presenta por primera vez una lámpara apta para exteriores.
Estiluz nos vuelve a sorprender con Shadow. Mucho más que una lámpara, su singularidad la convierte prácticamente en un objeto escultórico idóneo para estancias de grandes dimensiones o dobles alturas.
Para más información visiten: EstiluzJordiVayreda Projectteam
Vía: infurma






No hay comentarios:

Publicar un comentario