martes, 8 de julio de 2014

Sofá Cama Litera: las mejores soluciones para espacios pequeños

Si le ha tocado a menudo dormir en un sofá cama, sabrá lo que significa el momento de sacar la cama para ir a dormir: mover mesas, quitar sillas.. todo para poder extender la cama, dejando muchas veces poco espacio para moverse por la habitación sin tener que saltar sobre su colchón. Después toca hacer la cama: sabanas, mantas.. todo hay que montarlo de nuevo cada noche en la mayor parte de los mecanismos.

Por otro lado si ha dormido en literas, sabrá lo incómodo que resulta durante el día: sentarse en la cama de abajo para leer, ver la tele tranquilamente o trabajar es difícil cuando tiene un somier a pocos centímetros de su cabeza.
La solución con la que trabaja esta empresa española es perfecta: sofás cama que se convierten en dos cómodas literas. Podrá usarlo durante todo el día como un cómodo sofá, en el que sentarse a ver tranquilamente la televisión o recibir a las visitas y convertirlo en dos camas por la noche de una manera rápida, sencilla, sin necesidad de espacio adicional en la habitación y sin necesidad de hacer las camas cada noche, ya que se pueden guardar las camas perfectamente vestidas y vienen con unos bolsillos especiales para guardar las almohadas.
Les conocimos en la Feria de Zaragoza y nos enamoramos del producto. No es necesario hacer ninguna fuerza y cualquier persona puede montarla y desmontarla. Cada cama soporta hasta 120 kgs, asi que este sofá cama litera es una solución estupenda tanto para niños como adultos.
Para más información visiten: decoramus marketDivano Dreams
Vía: decoramus

No hay comentarios:

Publicar un comentario