viernes, 11 de julio de 2014

Swash, la máquina que pretende tener lista nuestra ropa en sólo diez minutos

Si bien la tecnología en torno a la limpieza de nuestras prendas de vestir ha ido en aumento con el paso de los años, la firma Swash, quiere aportar su granito de arena al mercado con el desarrollo de una máquina que pretende tener lista nuestra ropa en tan sólo diez minutos.

Esta máquina no es una lavadora, sino un simple dispositivo que puede quitar los olores, y las arrugas, a las prendas sin la necesidad de utilizar agua ni algún químico especial. Tan sólo tendríamos que introducir nuestra prenda, sujetarla por medio de clips incluidos, e introducir una cápsula con un detergente diseñado para la ocasión. Y así en diez minutos tendríamos nuestra ropa lista.

Según intuimos que esta máquina no pretende suplantar una lavadora, pero sí suplantar la necesidad de visitar la tintorería para poner a punto alguna prenda especial, además de que podría sacar de un apuro a cualquiera que desee tener ropa lista en unos cuantos minutos.

Aunque la empresa se atreve a declarar que la facilidad de uso, su amabilidad con el medio ambiente, y el cuidado que le permitiría tener con nuestras prendas, son otros de los puntos reconocibles de su tecnología en Swash.

La máquina ya se encuentra a la venta en los EE.UU. a un precio de 499 dólares, y de forma recurrente, y obligatoria, se tendrían que estar adquiriendo las cápsulas de jabón por unos 6.99 dólares.

Para más información visiten: Swash 

No hay comentarios:

Publicar un comentario