lunes, 14 de julio de 2014

Una lámpara bien preparada para los cambios de estación

Si hay un proceso terrible que tenemos que afrontar en los cambios de estación es el del cambio de armario. Hace mucha ilusión estrenar ropa nueva e incluso recuperar la que no nos ponemos desde hace un año, pero da una pereza terrible guardar la que llevamos utilizando durante meses cada cambio de temporada. Esta curiosa lámpara diseño de Moili simboliza en cierto modo ese proceso.
Al igual que cambiamos nuestra ropa cada temporada, también cambiamos los complementos textiles de la casa. Al cambiar de estación cambiamos como mínimo las mantas del sofá y la ropa de cama y en ocasiones también las alfombras o los cojines e incluso las cortinas. Los tejidos y los estampados y colores de las estaciones frías no son los mismos que nos agradan y encajan bien con las estaciones cálidas, esto es así y lógicamente también se puede hacer el cambio en las pantallas de las lámparas.
En una de las imágenes podemos ver dos acabados muy diferentes para una misma lámpara. En un caso un tejido grueso y cálido, tipo fieltro, en color gris típico del otoño y del verano, el otro es un estampado mucho más primaveral con una tela fina de flores y colores.
No son las únicas dos opciones, en realidad se pueden colocar en la lámpara pantallas con dibujos, tejidos, colores y acabados de lo más diversos, o al menos esa es la idea. Para hacer el cambio solo hay que abrir y cerrar una cremallera que es la que se utiliza para sujetar cada una de las pantallas y las pantallas que tengamos que guardar cuando no las estemos utilizando, no ocuparán demasiado espacio. Parece buena idea, ¿verdad?

Para más información visiten: Moili 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario