martes, 30 de septiembre de 2014

Configure su propio mueble el almacenaje de pared con Collage de Dsignio

En ocasiones se enamora de una estantería o de un mueble de almacenaje, pero en la habitación en la que lo quiere poner no hay espacio suficiente en la pared para colocarlo o para que su geometría encaje con la de sus otros muebles. Por eso hoy le mostramos un mueble versátil que ofrece flexibilidad en su configuración.
Es el proyecto Collage Collection diseño de Dsignio y fabricado por Back to 1907, una nueva marca de La Ebanistería. La colección ha sido nominada a los premios Delta al mejor diseño del año. Y es algo tan funcional y decorativo como artístico, ideal para completar cualquier espacio tipo sala de estar o comedor.
La Colección Collage tiene mucho que ver con algunos de los movimientos artísticos de principios del siglo XX, una época en la que el arte rompe con todo lo establecido creando una verdadera revolución intelectual. Esta colección está basada en el suprematismo que surgió con las obras de Malevich y también en aspectos del cubismo y del neoplasticismo. Este movimiento promovía la sencillez geométrica centrándose en formas sencillas y contundentes.
El resultado que Dsignio buscó con este diseño, fue el de crear la ilusión visual de que estos cuerpos geométricos, en este caso volúmenes en madera, se cortan y se superponen entre sí. Para ello se crearon diferentes módulos que sirven para organizar múltiples composiciones y así poder cubrir las necesidades de la mayoría de los usuarios.
Además, la colección Collage se ha completado con el diseño de más elementos que acompañaran a las composiciones sin quitarles protagonismo. Hay otros muebles como una mesa y silla de comedor, un sofá con su butaca, un puf que puede funcionar de forma independiente o hacer de chaiselonge, mesas de centro, aparadores e incluso alfombras que pueden combinar a la perfección con los módulos de Collage.

Para más información visiten: Dsignioback to 1907 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario