domingo, 14 de septiembre de 2014

Estudio fotográfico de Serastone

Hoy volemos a la península, concretamente a Sevilla, para hablarle de un proyecto llevado a cabo por Interiorismo Conceptual Estudio con revestimientos decorativos de Serastone para el estudio fotográfico Puntual Estudio.



Se trata de un local de 85 metros cuadrados que cuenta con una zona de recepción, una zona de espera, una zona de cliente y una amplia zona de trabajo. La intención del cliente era conseguir un diseño actual, con personalidad, diferenciador, cómodo y funcional, aunque respetando algunos elementos, como el techo, el suelo y la carpintería exterior. ¿Quiere conocer el resultado? A continuación se lo mostramos.

Serastone, el elemento común

El proyecto presentado por el estudio Interiorismo Conceptual pretendía lograr una sala diáfana en la que diferentes espacios convivieran sin necesidad de utilizar las separaciones físicas habituales. Para ello, utilizaron Serastone, un elemento común en todo el local que marca, decora y unifica los diferentes espacios.

La entrada

Como puede ver en las imágenes que le ofrecemos, en la entrada jugaron con la extensión de las placas de Serastone lacadas en blanco y gris oscuro, resaltando unas sobre otras. Además, utilizaron luces LED para crear un efecto muy decorativo, además de una luz ambiental.

Zona de recepción

Por su parte, la zona de recepción incorpora un mostrador con el logotipo de la empresa y un tabique giratorio, también de Serastone, con placas lacadas en dos colores que sirve como panel trasero. De esta manera, se puede tanto dejar la zona de trabajo al descubierto como escondida. Como asientos, se optó por unos grandes pufs circulares de diferentes alturas y tonalidades.

Zona de reunión


En cuanto a la zona de reunión, incluye una mesa circular lacada con tapa de cristal y unas modernas sillas transparentes. Además, el estudio diseñó un punto de decoración de efecto tridimensional con placas de madera y piedra Serastone de diferentes colores, incluyendo una zona de proyección para los clientes. También en esta área se utilizan las luces LED.

Para más información visiten: SerastoneInteriorismo Conceptual EstudioPuntual Estudio 
Vía: Decoarq










No hay comentarios:

Publicar un comentario