lunes, 15 de septiembre de 2014

Mesa que representa billetes ardiendo

Se trata de Too Much, una espectacular mesa que representa billetes ardiendo. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo está leyendo! ¿Quiere conocer más detalles sobre este original mueble de diseño? ¡Pues no se pierda nada de lo que le contamos a continuación!




Una mesa para reflexionar

Con el diseño de esta mesa, el Estudio Amarist y el artista plástico Alejandro Monge no solo pretenden cruzar la frontera entre el arte y el diseño, sino que aspiran a que reflexionemos sobre la volatilidad del dinero y su verdadero valor. Para conseguirlo, han creado una original mesa de centro formada por un cubo de vidrio que muestra un montón de billetes de 50 euros atrapados y quemados de manera parcial. Así, se elevan sobre la superficie acompañados de una llama.

Una técnica hiperrealista

Para crear esta original mesa, sus diseñadores optaron por una técnica hiperrealista que consistía en reproducir meticulosamente billetes pintándolos en hojas de papel en blanco. A continuación, simulaban el efecto del paso del fuego creando una especie de ceniza petrificando con resinas el papel esculpido. Para hacer el diseño aún más real, se utiliza una llama alimentada con biocombustible.

Para más información visiten: Amarist 
Vía: Revista Muebles

No hay comentarios:

Publicar un comentario