martes, 28 de octubre de 2014

Kura Design Villas

Kura Design Villas es un exclusivo y lujoso hotel boutique situado en Uvita de Osa, Costa Rica. Ofrece todo tipo de lujos con elegantes espacios y espectaculares vistas del Océano Pacífico. Construido sobre una impresionante cresta de la montaña, la arquitectura minimalista tropical de Kura ofrece una experiencia inolvidable en la selva tropical.



Las 6 villas de lujo son de planta abierta con un espectacular salón junto a la piscina al aire libre y zona de spa. Las habitaciones cuentan con camas flotantes, duchas a la vista y una piscina de agua salada de borde infinito. Kura Design Villas es la base perfecta para excursiones acuáticas y naturales de este paraíso tropical.

El hotel ha sido diseñado y construido por una pareja local, el arquitecto Martin Wells y la bióloga márina Alejandra Umaña. La joven pareja ha creado villas de lujo respetuosas con el medio ambiente, empleando techos de bambú, persianas de madera de teca y muebles de madera local. Los ambientes de las villas presentan un minimalismo tropical elegante que combina el estilo indígena local con la sostenibilidad.

Cada habitación está equipada con un iPad con el que se puede controlar dogmáticamente: el spa, menús del restaurante, información turística, así como música y libros para disfrutar en la piscina.


Sin duda es uno de los mejores destinos románticos en Costa Rica. Kura Design Villas se encuentran en una zona de exuberante vegetación, playas de aguas cristalinas y abundante vida silvestre y está recomendado por la National Geographic como “una de las regiones biológicamente más ricas de la tierra”: Los visitantes pueden explorar fácilmente la barra de arena “cola de ballena” en el parque nacional Marino Ballena y cualquiera de sus siete playas solitarias. Además, los visitantes se encuentran a sólo un paseo en barco de distancia del parque nacional de Corcovado y de la reserva biológica de la isla del Caño.

Para más información visiten: Kura Costa Rica
Vía: Dintelo







No hay comentarios:

Publicar un comentario