martes, 28 de octubre de 2014

Mesa Comedor Gap de Bonaldo. Alain Gilles crea un diseño cambiante según la perspectiva

Alain Gilles ha nombrado a la nueva mesa de Bonaldo “Gap”, que es otra palabra para apertura o espacio. Esta es una elección significativa del nombre de un diseñador que realmente disfruta interpretando objetos estáticos y dándoles una apariencia dinámica y una estilosa personalidad propia de todos ellos.




La característica distintiva de Gap se encuentra en las patas, que consisten en dos “hojas” de metal que se abren poco a poco hacia arriba. Al mirarlos desde una perspectiva diferente, las patas tienen un aspecto diferente e incluso ven al observador como si fueran una sola línea, delgada. Por consiguiente, la mesa nunca es la misma.
En conjunto, la mesa es muy discreto, específicamente para resaltar el diseño de la pata tanto como sea posible: la estructura metálica que soporta el tablero de la mesa está oculto por la propia parte superior, haciendo que la silueta de Gap sea tan simple y arquitectónicamente atractiva como sea posible.
Las patas son de metal pintado mate en gris antracita, blanco, verde y rojo. El sobre de la mesa es de vidrio (tratada con ácido negro o blanco), en cerámica (blanco o gris antracita), en mármol, lacado (blanco o gris antracita), chapa de madera (nogal, roble natural, roble tratado térmicamente, pintado en rojo o verde) o de madera maciza (nogal americano o de roble: gris antracita natural o cepillado).
Dimensiones de la mesa: 200 cm x 100 cm – 250 cm x 100 cm – 300 cm x 100 cm
Para más información visiten: BonaldoAlain Gilles The Studio 
Vía: Infurma






No hay comentarios:

Publicar un comentario