viernes, 28 de noviembre de 2014

The Hovse 2014. Better vuelve a invitarnos a ‘comprar bonito’ esta Navidad.

La llegada de la Navidad nos trae por segundo año The Hovse a Madrid, la pop-up store creada por la agencia Better. Más de 80 marcas se mudan desde el 21 de noviembre hasta el 24 de diciembre a un exclusivo espacio en el barrio de Chamberí donde el acto de comprar se convierte en una experiencia diferente.
Las tres plantas y la azotea de un emblemático edificio se transforman para acoger una selección de firmas que van desde joyas, complementos, flores, mobiliario hasta diferentes espacios gourmets que complementan este espacio efímero.
Todas y cada una de las marcas que participan en este proyecto, están impregnadas por los que sus creadores denominan el espíritu better, es decir, las buenas ideas, el talento, lo artesano, lo cuidado, lo bello y lo sostenible, en resumen, lo bien hecho.
Con esta filosofía y en perfecta armonía conviven en esta casa todos los inquilinos, o lo que es lo mismo, la diversa y atractiva colección de marcas que participan en este proyecto.
Todos tienen su lugar en The Hovse, las joyas de la mano experta de Helena Rohner o las sutiles piezas de Ouibyou se mezclan con las personalísimas Vajillas de Ultramar o las lámparas hechas a mano con materiales reciclados de Fiumine. Pasando por las firmas de cosmética, como The Lab Room, o de moda, como la sostenible Ecoalf o La Fábrica de las camisas para los amantes de la camisería tradicional, entre otras muchas.
También los más pequeños cuentan con espacios en nuestra casa de Navidad, firmas como Peek&Pack, con sus piezas tejidas a la manera tradicional o Little Creative Factory, con sus sofisticada piezas para bebes.
The Hovse contará, como no podía ser de otra forma, con un mercado gourmet creado para la ocasión de la mano de Elite Gourmet, con productos de más de quince marcas referentes de comida y casi una decena de bodegas, para tomar o para lleva. Mientras, La Vermuteria pop up, que durante todo este mes se instalará en la tercera planta de General Arrando, ofrecerá diferentes propuestas de vermuts elaborados con Morro Fi y tapas que irán cambiando cada semana.
Esta casa tan especial también albergará una zona de restauración, protagonizada por la orgánica propuesta a lo largo del día de La cantina del Huerto de Lucas y de Ma petite creperie y un espacio patrocinado por G.H. Mumm y Plymouth.
Por último, la casa también recibe a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro. Es el caso de S’Avallet, que comercializa productos de la huerta mallorquina del mismo nombre, Fundación Prodis (cuyo fin es mejorar la integración escolar, social y laboral de los niños y jóvenes con discapacidad intelectual) y la Fundación Pardo Valcarce (dedicada a la participación en nuestra sociedad de las personas con discapacidad intelectual).
The Hovse, una casa de navidad, una comunidad bien avenida donde todos sus habitantes encierran grandes historias, donde los sueños se hacen realidad.

Sobre Better
The Hovse es una idea desarrollada por Better, una agencia pop up que descubre y encuentra marcas, creadores, diseñadores, talentos y patrocinadores para crear conceptos en los que todos caben: lugares carismáticos, cómodos, verdaderos y amables. The Table, El Cuartel, August… han sido sus últimos proyectos, para los que han diseñado espacios, gestionado puntos de venta y producido herramientas de comunicación. Conciben una manera distinta de hacerlo y su reto es seguir construyendo lugares de referencia. Su filosofía: ¨Creemos que siempre se puede hacer mejor¨.

Para más información visiten: The HovseBetter 
Vía: diarioDESIGN



No hay comentarios:

Publicar un comentario