martes, 16 de diciembre de 2014

¿Qués es un Pop Up Store y dónde encontrarlas?

Parece que este término está cada vez más en tendencia, las Pop Up Store, también conocidas como Pop Up Shops, Pop Up Retail, Temporary Store o comercialización flash, son la expresión de una tendencia del sector minorista hacia la apertura de espacios de ventas a corto plazo.
Las Pop Up Stores se han difundido desde el principio de los años 2000, sobre todo, en Canadá, Estados Unidos en el Reino Unido y Australia, y ahora llegan a España con mucha, mucha fuerza. Son marcas que nacen de manera temporal para poner a la venta productos de edición limitada. Son tiendas temporales que permiten a las marcas tener una presencia en los sitios más emblemáticos y cotizados de las ciudades y ampliar su presencia en el mercado durante un tiempo determinado.

Se trata de marketing experiencial, que ofrece a las empresas un canal directo de venta, una manera eficaz para fidelizar a los clientes y la posibilidad de descubrir nuevos mercados. Las tiendas temporales son particularmente indicadas para las campañas de temporada, como Halloween, la Navidad, la ‘vuelta al cole’ o las vacaciones de verano. Si quieres visitar algunos de los Mercados de Navidad aquí encontrarás las favoritas de AD por toda España, Barcelona, Madrid, Gijón, Murcia, Valencia, Santander, etc… En ellos podrá echar un ojo en busca de regalos entre artículos de decoración, moda, accesorios, juguetes y electrónica, comprar regalos especiales para estas Navidades, visitar lugares emblemáticos de las ciudades donde vaya y a la vez ponerse al día de las tendencias.

Vía: Plan Reforma



No hay comentarios:

Publicar un comentario