martes, 30 de diciembre de 2014

Una silla para aislarse del mundo

Un día más una silla se convierte en protagonista. Y es que, como sabe, se trata de una de las piezas de mobiliario con la que más experimentan los diseñadores. Así, hoy le traemos la silla V1, una creación del estudio de diseño ucraniano ODESD2.
Shock del Futuro
Para presentar su silla V1, desde ODESD2 hablan sobre el Shock del Futuro, término acuñado por el futurista Alvin Toffer que se refiere a la percepción de demasiado cambio en poco tiempo. Además, consideran que la aparición de información innecesaria ha hecho que nos olvidemos de nuestras casas, amigos e, incluso, de nosotros mismos. Por eso, han querido proponen un espacio personal para el hombre.
Privacidad en cualquier estancia
Así, la silla V1 nos ofrece privacidad en cualquier estancia del hogar. Además, puede colocarse en los espacios exteriores, ya que cuenta con materiales duraderos, a pesar de ser de lo más ligeros, lo que facilita la movilidad del mueble. Eso sí, la silla es lo suficientemente grande para poder acoger a dos personas.

Aislamiento y confort

También es importante tener en cuenta que el asiento está elaborado con un material que absorbe la mayor parte del sonido, por lo que proporciona un lugar donde aislarse del resto del mundo. Es más, el ambiente acústico interno de la silla permite al usuario concentrarse en sus propios pensamientos y sentimientos. Por supuesto, tenemos que mencionar a los grandes y cómodos cojines de la silla, que proporcionan el máximo confort.

Para más información visiten: ODESD2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario