lunes, 29 de diciembre de 2014

Unas oficinas para sentirse como en casa, con la firma de Stone Designs

Cutu Mazuelos y Eva Prego, fundadores y líderes del estudio Stone Designs, han realizado una cálida interpretación del mundo digital en el diseño de las nuevas oficinas de la agencia Wink. Tal como les gusta hacer en sus diferentes proyectos, en esta ocasión vuelven a fusionar aspectos como “cercanía, calidez, sencillez, color y funcionalidad”.



Curiosamente, la película de ciencia ficción “Tron” ha sido una de las fuentes inspiradoras de las oficinas y las líneas de luz que trazaban las motos sobre el tablero, a modo de estelas, se han convertido en un elemento lumínico y constructivo. Estas líneas, combinadas con una delicada paleta cromática, son los elementos articuladores del proyecto.
Una constelación de lámparas de diferentes colores llena los espacios para dotarlos de un dinamismo que rompe con el patrón repetitivo que define el techo. “Esto da lugar a una sinfonía de formas y color acentuada por la luz que genera cada uno de los volúmenes”.
El mobiliario ha sido diseñado a medida, recogiendo la esencia de las lámparas y de sus estructuras metálicas. Las patas de las mesas, reducidas a sus aristas proporcionan una gran ligereza al conjunto. Los diferentes espacios están tratados de forma que resulten muy cómodos y agradables, sin descuidar los que deberían ser puntos cruciales en cualquier lugar de trabajo: belleza y funcionalidad.
De esta manera, las zonas de reunione exteriores están “dotadas de unas piezas de mobiliario que, sin necesidad de elementos divisorios, aportan la privacidad necesaria” para mantener reuniones informales o disfrutar de un momento de relax con los compañeros de de trabajo.
Como explica Stone Designs: “un espacio que recuerda a una pequeña villa en la que todos se sienten como en casa y en la que la calidad de sus materiales, texturas y colores intentan inspirar cada mañana al abrir la puerta de la oficina.”
Para más información visiten: Stone Designs 









































No hay comentarios:

Publicar un comentario