lunes, 12 de enero de 2015

Los congeladores para la cocina

En muchos hogares, sobre todo aquellos con familia numerosa una nevera normal con un congelador con un tamaño reducido se queda pequeño para tantos alimentos que se necesitan tener. También ocurre cuando se deben congelar las comidas para no desaprovecharlas y así poder conservar los alimentos sin pensar en el paso del tiempo. Si se tiene un congelador demasiado pequeño habrá alimentos que no cogerán y que se tendrán que consumir antes de lo esperado.
Todos los hogares tienen un frigorífico con un congelador pequeño, pero ya va siendo hora de que nos fijemos en la funcionalidad de un congelador algo más grande y funcional, o si no más grande buscar el congelador extra que se adapte a nosotros y al espacio disponible que tenemos en nuestro hogar. Pero no debe preocuparse porque independientemente del espacio que tenga en su hogar, en el mercado venden congeladores de muchas formas diferentes, aunque ¿cuál escoger de todos los que hay?
Frigoríficos
Los frigoríficos tienen una parte nevera y un congelador más pequeño que complementa el mismo. En el mercado hay innumerables modelos de frigoríficos con congeladores de diferentes formas, diseños y capacidades, pero le aconsejo que no adquiera un frigorífico con un congelador de una capacidad inferior a 50 litros.
Estos frigoríficos con congelador pequeño está pensado sobre todo para personas que viven solas o familias con pocos miembros. Los frigoríficos pueden tener la parte que enfría arriba y el congelador abajo o a la inversa, pero no podemos negar la eficacia y la versatilidad de un frigorífico ¿quién no tiene uno en su hogar?
Armario congelador
Un congelador en forma de armario suele estar formado con cajones que ayudará a que pueda clasificar los alimentos, además tendrá una gran capacidad para almacenar alimentos y ocuparán un espacio importante en su cocina o en el lugar donde quiera colocarlos.
Los cajones en este tipo de congeladores le resultarán muy útiles porque harán que la búsqueda sea mucho más fácil ya que lo habitual es que sean unos cajones de plástico transparente, algo que le hará ver rápidamente dónde tiene ubicado el alimento que está buscando. Además tiene que ser rápido en su uso porque cuando se abren las puertas de este tipo de congelador se sale el frío y consume mucha energía.

Congelador arcón
Estos son los congeladores por excelencia ya que son enormes y parecen un gran baúl, mantienen la temperatura sin que se escape el frío de ninguna manera. Estos congeladores son estupendos para familias numerosas ya que tendrá una capacidad de hasta 400 litros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario