sábado, 17 de enero de 2015

PANO por AAd

Descripción de los arquitectos. El Penthouse PANO está en el piso 53-55, al final de una de alta torre residencial en Bangkok, que es el cuarto más alto edificio de apartamentos en Tailandia. AAD diseñó este ático bajo el concepto de "vivir entre la ciudad y la naturaleza", ofreciendo un estilo de vida moderno con lujo y relajación, con vistas panorámicas hacia el histórico río Chao Phraya. El ático se ha desarrollado especialmente para una sola familia en necesidad de un lugar que combinar la privacidad con el espacio habitable de socialización.
PANO ha sido diseñada como casa privada única en el rascacielos. Ésta proporciona espacios exteriores privados que se desempeñan de manera similar como las casas urbanas en el suelo, incluyendo terraza, jardín e incluso piscina. En el caso de este diseño de interiores triplex, la mayoría de los servicios públicos se encuentran en el principal nivel (1) y nivel superior, mientras que las funciones privadas, como la suite principal, habitación de invitados, la habitación del niño, el espacio de trabajo y cuartos de baño, están situadas en el segundo piso.

El concepto de espacios fluidos y dinámicos son la corriente principal de todo el proyecto y se ha aplicado a todos los niveles y espacios, como en el espacio principal de estar, dormitorio principal, sala de trabajo y espacio al aire libre que permiten un viaje continuo entre los espacios. El hall y la sala de estar principal son el primer umbral de zona comunitaria de dominio privado. A diferencia de otros diseños de interiores domésticos, la sala de estar principal fue diseñado para ser la sala central de la casa donde el cliente, que es un coleccionista de arte, muestra sus obras de arte.
La elegante y excepcional terraza, marcada por un árbol muy plantado en el piso 53 de la torre residencial, permite una naturaleza y vista panorámica que mejora la relación entre el interior y el exterior, y ofrece la oportunidad de traer una gran cantidad de luz interior. Es el resultado de una gran escala de modificación arquitectónica aplicada al diseño original de este penthouse.
La escalera principal conduce a la parte superior del techo y el cielo jardín se convierte en el punto focal de la sala de estar, al mismo tiempo que la creación de un ambiente tranquilo de jardín zen. El baño principal está diseñado con el concepto natural mediante el cultivo de plantas verticales que crean un ambiente cómodo y relajado a esta pequeña habitación. El espacio puede fluir directamente entre el dormitorio principal, baño y vestidor.
En el nivel superior, el propietario puede salir a la terraza, que ofrece un espacio exterior abierto, permitiendo así que la familia y amigos puedan disfrutar del sol y el aire fresco. La piscina y el jardín proporciona la imagen ideal de una casa unifamiliar en Bangkok. Este nuevo espacio exterior, con paredes removibles del diseño original, incrementan la cocina barbacoa, tomar sol en la terraza y el área del comedor, concebido como espacios dinámicos rodeados por la increíble piscina al aire libre. La sala de juegos, terraza y piscina pueden ser un espacio de recreación tanto para niños como adultos, permitiendo entusiasmo, exceso y libertad para el niño, mientras que los adultos pueden disfrutar de la relajación de una serie de actividades.

Está claro que los jardines de todo el espacio privado no sólo tienen por objeto mejorar la calidad visual, sino también fomentar a la familia y amigos para moverse y generar actividades sociales entre ellos. La estética de este espacio es un lugar de sueño acompañado de un sentimiento de nostalgia. En términos de estilo de vida doméstica ocasional en Tailandia, el apartamento genera el área recreativa de la familia al igual que las casas de lujo, e incluye los beneficios de la vista del horizonte de Bangkok, y representan un lugar tranquilo lejos de las tensiones y la complejidad de la ciudad.

Para más información visiten: AAd 







No hay comentarios:

Publicar un comentario