sábado, 17 de enero de 2015

SleepIQ Kids, el colchón que le permitirá conocer cómo duermen sus hijos por las noches

La monitorización del sueño ya se viene realizando a través de aplicaciones y pulseras cuantificadoras. Ahora Sleep Number presenta su nueva SleepIQ Kids, una cámara inteligente que busca garantizar el buen descanso por las noches de los más pequeños de la casa. Para ello se basa en diferentes sensores que permiten capturar información y saber si debe o no ajustar la cama para obtener un mejor descanso.

A través de sensores de presión la nueva cámara inteligente de Sleep Number registrar movimientos, respiración y ritmo cardíaco del pequeño sin necesidad de usar pulseras u otros dispositivos. Datos que se almacenan y sincronización con una aplicación móvil en la que poder consultarlos para ver cómo es el descanso.

Además, para ajustar la cámara a la posición más cómoda que facilite el descanso de los menores se hace uso de un sistema de inflado que levanta el colchón. Porque SleepIQ Kids es realmente eso, un colchón que colocaremos sobre nuestro somier.

Un producto interesante, tal vez la muestra de cómo serán todos los colchones dentro de unos años, que no sólo nos permite ver como descansan nuestros hijos o incluso nosotros sino también cómo le afectan las actividades diarias o incluso su dieta.

Para más información visiten: Sleep Number 

No hay comentarios:

Publicar un comentario