domingo, 8 de febrero de 2015

Café Trussardi, el nuevo proyecto de la famosa firma que se expandirá por todo el mundo

Cosmopolita y buscado, Café Trussardi está de nuevo en camino con una nueva expansión. Tras el lanzamiento de la colección Trussardi Casa, el siguiente paso es el debut de las tiendas Café Trussardi en todo el mundo, creadas según el estilo y el diseño del arquitecto Carlo Colombo y elaborado en sinergia con Luxury Living Group, bajo la dirección de Alberto Vignatelli, y de Trussardi con el aporte artístico de Gaia Trussardi.
El proyecto atraerá la atención del emblemático salón milanés ubicado en el Edificio Trussardi con vistas a la Piazza della Scala a las principales capitales internacionales.
El concepto se ha presentado en la recien clausurada IMM Cologne 2015 en el pabellón de la feria. La filosofía del Café Trussardi se recreó a través de una superficie de 300 m², expresando su esencia hasta el último detalle – desde la innovadora arquitectura a los refinados detalles del diseño y de la vanguardista barra y oferta de cocina al elegante y moderno servicio.
La orientación se ha elegido de forma cuidada y estudiada para presentar los evocadores y fascinantes ambientes del estilo Trussardi Casa. Los interiores dibujan una imagen indiferente, glamorosa con un sentido fuerte, evocador de la estética que impecablemente habla a la innovación y la calidad inherente de la colección de moda para el hogar, completamente en línea con la imagen de Trussardi gracias a una elección bien pensada de materiales y colores.
Con su cuero, mármol y tonos que hacen referencia al mundo natural, el entorno se divide en dos grandes áreas: espacios estratégicos para uso e intercambio, basado en necesidades específicas. Uno es más dinámico, amueblado con mesas y sillas Agnese donde se puede disfrutar de un café o tener un rápido almuerzo informal; el otro es más suave, con un sofá de terciopelo azul de gran tamaño para aquellos que gustan de pasar el rato en la relajación total. También hay una zona lounge en el interior con refinados sillones Cip-Cip y mesa de centro Band donde no sólo puede conocer amigos, sino también organizar reuniones de trabajo, escuchar música o leer un libro.
La máxima expresión de la de todos los italianos, este es un lugar contemporáneo y precioso donde la cultura de la cocina italiana – presentado en una oferta culinaria especial y meticulosamente ensamblada – se encuentra con las emociones que Trussardi normalmente evoca.
La primera apertura está prevista en Dubai, y hay planes de futuro en Ibiza, Nueva York y Miami.

Para más información visiten: Carlo ColomboLuxury Living GroupTrussardi 
Vía: Infurma

No hay comentarios:

Publicar un comentario