viernes, 6 de febrero de 2015

Estilo Bohemio Industrial en decoración

Hay muchos estilos de decoración y dependerá de su estilo de vida, de sus gustos personales y de sus intereses que se decante por uno o por otro. Siempre habrá unos estilos decorativos más predominantes que otros o que estén más a la moda, pero eso no debe ser un factor que le influya en su decisión al escoger un estilo decorativo u otro. La vida de cada persona es un mundo totalmente diferente y por este motivo, deberá escoger aquel estilo que encaje mejor contigo y que le haga sentir bien.
No son pocas las veces que he escuchado que una vivienda con un estilo industrial en la decoración es un estilo frío o sin personalidad ¡nada más lejos de la realidad! Un hogar con un estilo decorativo industrial puede ser acogedor, pero si además lo combina con otros estilos pueden ser todo un estilo único, me refiero al estilo bohemio industrial. ¿Quiere conocerlo un poco más?
Muebles y textiles de colores
El estilo industrial suele tener unas tonalidades más grises y oscuras, en cambio si lo combina con la decoración bohemia la cosa cambia, porque se pueden incorporar todos los colores que quiera y que le gusten para crear un clima mucho más alegre, divertido y acogedor.
Lo ideal es buscar contraste con los colores de los muebles y de los textiles que componen cada estancia, de esta manera estará creando un clima con mucha más vitalidad.
Los muebles

En el estilo industrial suele ser decorado con muebles más modernos y con un estilo más industrializado, pero cuando el bohemio también está presente la cosa cambia. Puede incorporar muebles con un diseño más vintage, con muebles antiguos, pero en combinación con muebles modernos. Sólo usted encontrará el límite en el tipo de muebles que quiere en su hogar. Además, si se decanta por unos muebles eclécticos también podrá dotar a sus estancias de un ambiente mucho más acogedor y confortable.

Las plantas

Por supuesto, las plantas no pueden faltar en el estilo decorativo bohemio industrial. Las plantas le ayudarán a que además de encontrar una decoración acogedora y cálida, aporten vitalidad y alegría a sus estancias. Y por si fuera poco, le renovarán el aire del ambiente para proporcionarle un oxígeno mucho más puro.

Vía: Interiorismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario