domingo, 8 de febrero de 2015

Veladuras

Las veladuras, son estilos encantadores que le darán a sus paredes un toque innovador y altamente sofisticado, en segundos. Visualice sus salones con estos efectos actuales y magnifique la belleza de su hogar completamente, de forma distinguida y muy prestigiosa, dejando impactados a todos los visitantes que decidan echarle un vistazo a la decoración de su casa.
Los ambientes elegantes y acogedores ahora son más fáciles de imponer, con ayuda de las veladuras, quienes potencian un estilo alegre en toda la extensión, inmediatamente; ya sea en los salones, terrazas o hasta en los comedores de su vivienda, apreciándose favorable con el resto del decorado.
Las veladuras hacen percibir las paredes, como si estuvieran hechas de mármol natural, aspecto que las hace muy usuales en múltiples tipos de hogares. Lo más recomendado por los profesionales, es instaurar la técnica de las veladuras sobre una superficie lisa, para mejores resultados.
Sin embargo, también puede crearse satisfactoriamente veladuras en una pared con gotelé, pero sus efectos se destacarán por un estilo rústico, espléndido. Las posibilidades que brindan estos recursos, son muy variadas, permitiendo que elija los colores más favorecedores para los espacios de su casa, promoviendo un entorno agradable y muy distintivo.
Las veladuras son opciones decorativas, que se centran en una base opaca y un acabado de configuración semitransparente con color, que hace entrever la base que previamente ha decidido aplicar. Normalmente, estos recursos están hechos al aceite, lo que garantiza una mayor duración pero también un olor algo intenso mientras está en su proceso de secado.
Por el resto, las veladuras son perfectas para un decorado inigualable y muy galante, independientemente del estilo que quiera adoptar, específicamente. Además, con ellas puede disimular en gran proporción las irregularidades que puedan tener sus paredes, engañando las percepciones del ojo, en instantes.
Los efectos propios de las veladuras, ante las múltiples decoraciones que llenan los diferentes hogares, no tienen por qué ser muy intensos ya que pueden congeniarse con colores neutros que hagan de las paredes un recurso ornamental relajante y adecuado, según la zona donde las aplique.
Para poner en práctica estas técnicas, puede llevarlas a cabo mediante diferentes materiales, de acuerdo a los acabados que quiera y según la amplitud de las mismas, respectivamente.
Para ambientes un poco más formales y más elegantes, puede crear veladurascon ayuda de una esponja natural, dando leves golpes y así expandiendo la pintura sobre toda la extensión de la pared, pero de manera ordenada y embellecedora. Es recomendable, que el color creado con este medio en específico, tenga una buena proporción de transparencia para que el resultado de luminosidad sea encantador y distintivo de los demás estilos.
Por otro lado, si decide crear veladuras con ayuda de gel, lo más adecuado es que pinte un fondo con pintura plástica y después de haberse secado, aplicará el gel del color que perfeccione y combine con el resto del salón. Recuerde un dato importante, mientras más agua añada a la mezcla, más riesgo tendrá de que gotee al aplicarlo.

Vía: Decoracionia

No hay comentarios:

Publicar un comentario