martes, 3 de marzo de 2015

Isla de cocina con sofá incluido

Puede que a muchos les parezca inapropiado, pero el diseño de esta isla de cocina que incorpora un sofá fue reconocido como finalista en los premios Designer of the Year de la industria británica (2011). El proyecto surgió con la remodelación de una vivienda de 1908, donde los propietarios exigían que la cocina ofreciera vistas al jardín, pero también tenían la necesidad de complementar la parte antigua de la casa con una aportación contemporánea.
El equipo de arquitectos y decoradores integró una cocina moderna con muebles lacados en negro brillante, y electrodomésticos Gaggenau y Miele, pero decidieron ir más allá y crearon una isla de cocina con un sofá integrado, de asientos en cuero gris orientados hacia el jardín. Esta solución sirvió para adaptar la reforma al estilo de vida de sus ocupantes, y cumplir con las exigencias del encargo, desviándose de lo que suele ser habitual en estos casos, que no es otra cosa que utilizar taburetes junto a un tablero alto. La opción convencional favorece mejor las comunicaciones que se suelen dar en una cocina de este tipo, pues ese sofá está dando la espalda a la persona que está cocinando.
Esta isla de cocina con sofá la realizó The Myers Touch, una firma especializada en diseño y arquitectura, especializada en crear espacios de cocina e interiores, con elementos contemporáneos y en asociación con las primeras marcas del sector.

Para más información visiten: The Myers Touch 




No hay comentarios:

Publicar un comentario