lunes, 30 de noviembre de 2015

Corridor Bar, el bar que muchos quisiéramos tener en casa

A veces nos encontramos con algunos muebles que verdaderamente valen mucho la pena de ser tomados en cuenta para nuestra casa. Tal es el caso de este mueble bar llamado Corridor Bar diseñado por el despacho BDI que responde perfectamente bien a un equilibrio entre estética y funcionalidad.
Corridor Bar está fabricado en madera de nogal con dos opciones de tintes diferentes, claro y oscuro. Con un diseño exterior moderno y tremendamente discreto este mueble es un cubo muy discreto cuando está cerrado.
Las dos puertas frontales se abren y dejan al descubierto todo un mundo maravilloso para quienes nos agrada el mundo de la bebida. Corridor Bar cuenta con espacios parabotellas de vino, de alcohol así como para copas. Además encontrará cajones para guardar utensilios, hielera, o todo lo que necesite.

Para poder preparar las bebidas la parte superior del Corridor Bar está compuesto de fibra de vidrio altamente resistente de color negro. La elegancia y la funcionalidad de este bar, aunado a un diseño moderno contemporáneo, son una perfecta opción para su casa si desea presumir sus mejores botellas.

Para más información visiten: Bless this stuff
Vía: decoesfera





No hay comentarios:

Publicar un comentario