viernes, 27 de noviembre de 2015

Digital Imagery: paneles de aluminio decorativo

Digital Imagery es una colección de paneles de aluminio decorativo, formados por unas delgadas láminas con textura sobre las que se puede realizar una impresión digital de cualquier imagen, permitiendo con ello embellecer paredes, crear murales sofisticados, dividir espacios,… los límites están en la capacidad creativa del decorador.



Una gran ventaja de esta solución es que se puede aplicar sobre superficies curvas, como columnas, creando con ello espacios que pueden llegar a ser muy impactantes, no solo dentro de una vivienda, sino también en cualquier local comercial, como bien se puede ver en el ejemplo del vídeo que hemos añadido al final de este post.

Este aluminio decorativo es por tanto una combinación entre una fotografía, y la textura metálica elegida, teniendo en cuenta que puede llevar impresa cualquier imagen digital que el cliente desee, cuanto mayor detalle tenga mejor quedará, con un mínimo de resolución de 150 dpi, y a ser posible del mismo tamaño que la superficie a cubrir. El formato estándar del panel es de 121,9 x 304,8cm, el cual posee una lámina de aluminio tipo 5052/ASTM B209, de 1 mm de espesor. También es posible utilizar una versión perforada, en ese caso el espesor aumenta a 1,6 milímetros.

Es importante tener en cuenta que estos paneles están hechos con un 80% de material reciclado, por lo que contribuyen en la obtención de créditos para alcanzar certificación sostenible LEED de los edificios.
Estas soluciones con aluminio decorativo han sido creadas por la compañía Móz.

Para más información visiten: Móz



No hay comentarios:

Publicar un comentario