domingo, 29 de noviembre de 2015

Estilo militar en decoración

Hacer una habitación con decoración militar puede parecer más intimidante de lo que es en realidad.
Si tiene un hijo o se interesa la temática militar conseguir un espacio con decoración militar en tu propia casa puede ser un proyecto muy interesante ya que así se podrá ver otra perspectiva de la vida militar, así como las distintas variantes de las heroicas batallas (como los muchos sacrificios que se llevan a cabo y quizás aprender algo sobre los intereses tras las guerras).

Le contamos cómo hacer un cuarto con bella decoración militar.
Decoración militar
La decoración militar es toda una tendencia en moda en la actualidad, pero algo que no se comenta tanto es que ha llegado a ser tendencia en decoración de interiores también. Así que siempre puede incorporarse a esta nueva forma de decorar.
Si tiene dudas sobre la decoración militar le comentamos que es excelente para el invierno por sus tonalidades, estampados y texturas, además de que puede crear un entorno realmente confortable con la decoración militar, sobre todo si lo combina con un estilo vintage pues antes la armada, los ejércitos y la vida militar en general tenían mucha más incidencia en la vida diaria de la población.
Las habitaciones ideales para el estilo de decoración militar son las juveniles y las habitaciones masculinas, pero eso no quiere decir que no pueda hacerlo en su sala, cocina o baño por igual.
Los colores ideales para realizar su decoración militar son neutros claros como crema, gris oscuro, beige y colores crudos en general. Esto es porque con ello se diseña el lienzo perfecto sobre el cual puede crear con los colores de camuflado. La ropa de cama puede ser de estos colores y complementar con colores como verdes, celestes o marrón ya de patrones militares.
Una vez que tenga los colores base puede elegir dónde introducir la tela camuflada, una idea es que tres paredes sean de color claro y en una introduzca el patrón militar. Otra idea es que sus cortinas sean de este estilo para destacar y hacer un punto focal en la habitación, que sería este.
Puede aprovecharse de los vinilos adhesivos para introducir elementos como tanques, armas de fuego, medallas, etc. que representen la vida militar que será plasmada en esta habitación. Incluso puede tener un toque divertido consiguiendo los soldados de Toy Story para la parte baja de las paredes.

Incluso, si se pueden conseguir medallas o listones de servicio lucirán muy bien en vitrinas, ya sea empotrada en la pared o sobre una mesa de café. Lucirá mucho.

Después ya depende de los elementos que puede colocar como una prenda militar original (botas, chamarra o sombrero) colgada en el armario o en una pared con luces para destacarla. No olvide una fotografía enmarcada de un elemento militar como los campamentos o una pieza como un tanque quizás de hierro sobre la mesa de estudio, además de lámparas, insignias diversas o relojes con estilo de decoración militar.

Vía: decoracionia

No hay comentarios:

Publicar un comentario