lunes, 30 de noviembre de 2015

Techos empapelados

La idea siempre se basa en mejorar el decorado y la vistosidad de su hogar, desde los suelos y el mobiliario hasta la zona superior y qué mejor que innovar colocando techos empapelados, quienes por su total originalidad le dan ese toque moderno a toda la casa, instantáneamente. Además, no son costosos, es decir que puede agregar un moldeado espectacular a sus metros cuadrados sin afectar excesivamente a su bolsillo.

Si los techos son bajos, puede implementar un papel con un estampado exclusivo, que destaque la belleza en conjunto con los demás elementos del espacio en cuestión. También, los techos empapelados se consideran beneficiosos ya que esconden las grietas y confieren un entorno de amplia comodidad.
Contribuye a incrementar la elegancia, a nivel visual de toda su casa mediante los techos empapelados y manifiéstelo tal como lo hacen los hogares, contendencia moderna a la decoración. Los papeles pintados son componentes todo terreno que sirven para mejorar la apariencia integral así como también para añadir un semblante jovial, sin limitaciones estructurales.
Los techos empapelados tienen posibilidades ornamentales infinitas en los que los espacios interiores y las habitaciones pequeñas, son su mejor estrategia de empleo. Elija los estampados de papeles más actualizados y deleite a sus visitantes, con un decorado de impacto.
La opción más antigua e ideal para confinar los techos empapelados de casa es aquella de extender el modelo de papel entre la pared y el techo en cuestión. Así, los espacios irregulares como hundimientos o protuberancias, grietas, se ocultarán de tal modo que quedará una superficie lisa y uniforme en toda su ampliación.

Es importante que al elegir las alternativas de papel, no sean de colores excesivamente extravagantes ni coloristas ya que darán una impresión poco seria y ausente de elegancia, respectivamente. Lo mejor es que prefiera aquellos de tonos neutros, motivos románticos o clásicos en el que se desprenda una visualización de techos empapelados completamente inigualables y de ensueño.

Si pertenece al grupo de personas que desean un decorado “happy chic”,nada más original y apropiado que encantar las áreas mediante techos empapelados de estampados que optimicen un ornamente fresco, moderno y totalmente auténtico. Gane beneficios con su instauración, seleccionando papel con motivos florales, estos le permitirán añadir mayor luminosidad y energía, a todo el espacio del que estamos hablando.

Revitalice el decorado y complemente el estilo de los techos empapelados con muebles de madera sofisticados, mejor aún si son de acabado mate. Con relación al papel puede escoger modelos de diseños y figuras geométricas, así como también aquellos con técnicas de estarcido y mucho más, propios de estilos actualizados.

Además, otro aspecto que se debe cubrir es la textura de los techos empapelados, llamando de esta forma la atención en papeles granulados o de bajo relieve, que enfatizan un acabado señorial muy solicitado por decoradores de hoy en día. Elija papeles de tonos neutrales como blancos, grises y beiges y potencie el modelo del clasicismo con toques vanguardistas especiales, a lo largo de los metros cuadrados de su hogar.

Vía: Decoracionia

No hay comentarios:

Publicar un comentario