viernes, 25 de diciembre de 2015

Diamond: lavabos de piedra con diseño italiano

Diamond es el diseño insignia de una familia de lavabos que tienen como denominador común el mármol labrado. Son piezas artesanales que adquieren la forma de una semiesfera hueca, con la superficie interior lisa, y la de fuera facetada, mediante una geometría triangular. La inspiración para crear estos lavabos de piedra proviene de la iconografía de las piedras preciosas, por eso no debe extrañarnos que además haya adquirido ese nombre.
En la colección Diamond hay modelos en diferentes colores de mármol, procedente de la cantera de San Lazzaro di Savena (cerca de Bolonia, Italia), y en dos tamaños: puede adquirirse con 50 centímetros de diámetro y 18 cm de altura, o bien de 45 cm de diámetro y una altura de 15 cm. Adicionalmente sus creadores pensaron que podía ser buena idea que en ambos tamaños hubiera una versión ligeramente inclinada, más actual, y que de paso facilitara su uso.
Estos lavabos de piedra son un diseño de Paolo Ulian y Moreno Ratti, para la marca italiana Purapietra, una filial de Moscato Marmi que lleva desde los años 1970 elaborando piezas creativas en piedra natural. Es una empresa preocupada en mantener un ritmo evolutivo constante, ofreciendo trabajos artesanales de gran calidad.

Para más información visiten: Paolo UlianMoreno RattiPurapietra


No hay comentarios:

Publicar un comentario