miércoles, 30 de diciembre de 2015

Reforma d’un local por LaBoqueria + Marta Peinado Alós

El proyecto de Wer-haus fue creado por tres socios: Jean-Antoine Palagos, Nicolas Rossi Y Marc Miró. El propósito del local Concept (un concepto ya aplicado en otras ciudades como el caso de 10 Corso Como a Milano o el Dover street Market en Londres) ahora se ha exportado a Barcelona.
El encargo consistía en crear un espacio multidisciplinar que fuera singular, diáfano y humilde pero con personalidad. El espacio en sí, de techos altos y trazos Industriales ha facilitado mucho el Trabajo. El local antiguamente era un parking de coches que se conectaba con otra parcela de la misma isla. El objetivo era recuperar los elementos singulares como por ejemplo las jácenas de madera o la caseta de control para darle un segundo uso, en este caso siendo la barra del bar; de esta manera conseguimos dar un aire característico.

Wer-haus se organiza con tres programas: el primero situado en la entrada, atravesando un espacio de descanso con un jardín vertical, se dispone la sal de exposiciones y venta de libros al público; al interior descubre el bar/restaurante manteniendo el ambiente de patio dialogando con la tienda a un nivel superior, organizada con el almacén mostrador de madera laminada.

Para más información visiten: LaBoqueria







No hay comentarios:

Publicar un comentario