martes, 19 de enero de 2016

COMPAC estrena oficinas totalmente renovadas en su 40 aniversario

Hoy les enseñamos un bonito y moderno espacio para trabajar. Una de esas oficinas en las que empezar el día con gran entusiasmo e inspiración. Como algunos de ustedes ya saben, durante 2015 la firma de superficies decorativas COMPAC ha puesto en marcha diferentes novedades para celebrar su 40 Aniversario. Una de las más interesantes es el proyecto de sus oficinas en la sede central.

En estas oficinas trabajan cerca de 100 personas en un espacio distribuido en tres alturas. En la reforma se ha apostado por espacios diáfanos en los que destaca el contraste cromático con blanco y negro y el uso de materiales de estética industrial como el acero, el cemento y el cristal que combinan con el pavimento Ice Zement de COMPAC, una de las últimas novedades de la marca.
La premisa de partida a la hora de dibujar los nuevos planos fue la de facilitar la interacción del equipo. Por ello las oficinas se articulan en torno a una gran zona abierta en la que conviven zonas para reuniones formales, informales y quick meetings. Asimismo las cinco salas de reuniones que se distribuyen en las tres plantas han sido acristaladas para permitir una mayor luminosidad y una mejor comunicación.
La sensación de amplitud junto con el protagonismo de la luz natural, que llega a todos los rincones de las oficinas a través de grandes ventanales laterales y las reminiscencias “loft” de la nueva cocina-comedor, ha sido lo más valorado por los trabajadores de la empresa.
Además, un detalle es que los espacios de trabajo han sido personalizados con mensajes entusiastas e inspiradores como Love what you do, Do what you love o Make it happen.

Para más información visiten: Compac 
Vía: Decoesfera


No hay comentarios:

Publicar un comentario