miércoles, 6 de enero de 2016

Escaleras Flotantes o escaleras voladas

Las escaleras flotantes son un tipo de construcción de escaleras en la que los peldaños de la misma están fijados a una pared sin travesaños visibles. Esto da la sensación de que los peldaños parezcan flotar, de ahí el nombre. En su forma más básica, la escalera solo esta compuesta más que de huellas, literalmente saliendo de la pared. Con una escalera típicamente flotante, adjuntar los peldaños de una pared que se realiza accionando las huellas en ella, o el uso de un soporte para dar el apoyo escalera de peldaños.

Ligera como el aire y visualmente minimalistas, las escaleras flotantes ofrecen una oportunidad para inculcar un verdadero estilo a esta parte a menudo olvidada de la casa. Las escaleras flotantes quedan a la perfección cuando son colocadas en un ambiente minimalista, convirtiéndose en un verdadero punto de atracción.

¿Dónde puedo comprar una Escalera Flotante?

Si usted desea comprar una escalera en voladizo, la primera opción a realizar es buscar en las empresas locales en internet. Estas ofrecen suministro e instalación de todo tipo de escaleras flotantes en madera, metal y vidrio. Ellos les ofrecen lujosas escaleras personalizadas hechas a sus necesidades.

Estas escaleras no son buena opcion para las personas que tengan hijos pequeños o convivan con ancianos pues para ellos resultan ser poco seguras.

Vía: Arquigrafico



No hay comentarios:

Publicar un comentario