sábado, 23 de enero de 2016

NET de Nardi, una silla poco convencional

Hoy les presento NET, una silla de Raffaello Galiotto para Nardi que es mucho más que una silla, porque con su diseño, sus colores y los materiales con los que está fabricada, casi define por completo un estilo de vida. Está especialmente diseñada para su uso en exteriores, es ligera y sencilla pero al mismo tiempo sofisticada y perfecta para el relax en el mejor ambiente.
Su mayor secreto es que está fabricada con una resina de fibra de vidrio microperforada que le da un acabado mucho más elegante que aquel al que la mayoría de sillas sintéticas para exteriores nos tienen acostumbrados. La silla resulta decorativa a la vista y agradable al tacto, además de muy cómoda a la hora de sentarse.
Ojo que en realidad no hay que esperar hasta la primavera para usarla, porque la silla también se puede utilizar en el interior del hogar, la cuestión está en elegir los colores que mejor encajen con los ambientes de nuestra casa y jugar con la luz para que cree sombras curiosas colándose a través de las perforaciones en la silla.
100% fabricada en Italia, la silla tiene un mantenimiento muy sencillo sin requerimientos especiales, es fácil de almacenar y es totalmente reciclable.

Para más información visiten: Nardi 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario