domingo, 27 de marzo de 2016

Estilo Glam Chic en decoración

Es probable que hayan oído hablar de uno de los estilos decorativos más de moda: el glam chic pero no sepan muy bien en qué se caracteriza. Tomen buena nota porque les damos los puntos a seguir para generar un espacio de estas características.

La decoración glam chic bebe de la decoración vintage y lo que busca es dar un punto muy chic a ambientes retro, por lo que todo que pueda otorgar dicho toque sería bienvenido en la decoración glam chic. Esta decoración es sinónimo de espacios armoniosos y originales cargados de piezas especiales, un conjunto de elementos que generan un espacio armonioso y con un toque muy especial.
En una decoración glam chic no pueden faltar nunca algún elemento metalizado, por lo que los detalles en plata y oro en pequeñas dosis son algo imprescindible para generar este ambiente.Del mismo modo, una pieza poderosa de anticuario también sería bienvenida en un ambiente glam chic, aportaría un toque retro de lo más interesante además de mucho glamour a la estancia.
Los toques florales también se enmarcan dentro de este tipo de decoración. Y es que hay pocas cosas más glamourosas que las flores para decorar. En todas sus versiones, tanto naturales como a través de plantas y de estampados en textiles, son sin duda una de las grandes opciones a la hora de dar un toque romántico a un espacio glam chic.
Este estilo es sinónimo de crear espacios sofisticados con un punto chic que deja de lado la absoluta sobriedad para introducir elementos como los arriba mencionados. Eso sí, esos elementos han de estar colocados en pequeñas dosis para generar realmente una estancia chic y no excedernos, algo que acabaría derivando en mezclas imposibles que siempre son mejor evitar en algo tan personal como la decoración.

Vía: Nosotras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario