lunes, 18 de abril de 2016

Actiu presenta Badminton

Ideado como un elemento icónico dentro de la oficina, este sillón diseñado por ITEMdesignworks pretende ser la nota diferenciadora en los espacios de trabajo.

Gracias a su concepción dinámica y abierta, permite la conversación, la lectura o el uso de dispositivos electrónicos sin caer en una relajación que impida su concentración. Para mantener esa actitud activa, se han eliminado los brazos y establecido una apertura de 180 grados que favorece la conectividad privatizando a su vez al usuario gracias a su alto grado de fonoabsorbencia.
Badminton invita a sentarse, a cambiar de espacio y posición, salir de las mesas de trabajo independientes. "Es una especie de trono que impresiona por sus dimensiones y forma. El objetivo es sentirse bien y cómodo, pero siempre con una actitud activa", explica Javier Cuñado, director de ITEMdesignworks. Una pieza que responde a las nuevas necesidades de espacios de trabajo, más amables, iluminados, ventilados, y que promueven la comunicación y trabajo conjunto.
"Badminton juega además con una amplia gama de posibilidades en sus colores, texturas y acabados, gracias a que se puede seleccionar tanto el acabado de la carcasa exterior como los dos tapizados de su interior. De hecho, una de las diferencias con los clásicos modelos en los que se inspira, es que su carcasa exterior tiene un material diferente al resto, y se puede ofrecer en un acabado brillo, satinado o mate. Eso permite realizar multitud de combinaciones e incluso adaptarlas a la imagen de marca de cada empresa o al proyecto para el que se destine", explica Cuñado.
Con dos tipos de bases diferentes (en aspa y otro con peana de 70 cm de diámetro) que permiten un giro de 360 grados, y dos modelos de alturas diferentes (sillón y butaca), Badminton ha supuesto un nuevo reto para Actiu. En su fabricación se han empleado nuevas técnicas de inyección y materiales nunca antes utilizados en nuestras fábricas. En definitiva, se trata de un producto que seguro, no dejará indiferente a nadie, y donde la creación, inspiración y diseño se sientan con usted.

Para más información visiten: ITEM Design WorksActiu
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario