miércoles, 20 de abril de 2016

Nueva cocina en HI-MACS® diseñada por Simone Piva

El pasado 2 de marzo, en el espacio Cánova de Milán, se llevó a cabo la presentación de una nueva cocina del artesano y diseñador Simone Piva, realizada en la piedra acrílica Hi-Macs®. El uso de este material, desarrollado por LG Hausys, en color S028 Alpine White ha contribuido a dar uniformidad, consistencia y suavidad a los componentes de esta cocina realizada a medida.
Las propiedades del material han permitido unir los diferentes módulos sin juntas visibles, haciendo que se perciban como un único bloque. La ausencia de poros, otra de las características de la piedra acrílica, hace que pueda utilizarse en un espacio como la cocina, siendo fácil de limpiar e impidiendo que se filtren las bacterias y la suciedad. El acabado, que imita al caucho, ha sido creado por el diseñador para acentuar las sensaciones al tacto con un toque sedoso que desprende calidez.
La cocina, que se adapta a la arquitectura del espacio, ofrece un aspecto moderno y limpio. Además, está pensada para ocultar los diferentes elementos cuando no se utilizan. Tanto la zona de lavado, con el fregadero y el lavavajillas; la zona de cocina, con la placa de inducción y el horno; así como la zona de aprovisionamiento, con la despensa y el frigorífico, están ocultas dentro de módulos funcionales y fácilmente accesibles, contribuyendo a crear un ambiente neutro.
Esta nueva cocina de Simone Piva ya está disponible en el mercado y se puede adquirir a medida en función de las necesidades que tenga el cliente.

Para más información visiten: Simone PivaHi-Macs®LG Hausys 



No hay comentarios:

Publicar un comentario