miércoles, 20 de abril de 2016

Una silla elefante para la habitación infantil


¿Por qué no una silla elefante en la habitación infantil? ¿Qué tipo de mueble compraría para equipar la habitación de un niño pequeño? Normalmente, para no calentarnos demasiado la cabeza, optaríamos por cualquier mueble en miniatura en colores pastel y que lleve pintado cualquier motivo de dibujos animados.

Pero hay otras opciones, por supuesto. Como esta silla elefante que se combina con una mesa, ideal para críos que han empezado a ir al cole. La silla es ingeniosa, haciendo que el envés del respaldo sea un esquema de una cabeza de elefante. Una cabeza muy conceptual, es cierto, pero no por ello menos reconocible.
Un silla que, además, tiene un aire acogedor. Realizada en madera laminada curvada de haya natural (también existe la versión barnizada ( invita a sentarse en ella ... si cupiéramos. La mesa es más convencional, pero se acopla perfectamente entre las "orejas" de la silla, dando la sensación de estar ante una sóla pieza.

El conjunto es simple, funcional y con un toque caprichoso. Tan atractivo que casi se echa en falta una versión para adultos. El diseño es del francés Marc Venot para la empresa danesa Elements Optimal, una firma que produce un número muy limitado de modelos que se identifican con una visión entre práctica y poética de los objetos.

Para más información visiten: Marc VenotElements Optimals 
Vía: decoramus

No hay comentarios:

Publicar un comentario