lunes, 2 de mayo de 2016

Gaia: Paneles acústicos que decoran las paredes de Stone Designs



Gaia es el nombre de la tercera colección de paneles acústicos de la firma sueca Blå Station y la segunda que el estudio Stone Designs diseña para ella. La primera fue Ginkgo, una decorativa serie de paneles en forma de abanico que representan las hojas de este árbol sagrado venerado en Japón.
En esta propuesta, Cutu Mazuelos y Eva Prego han creado una nueva serie de paneles, formada por cuatro piezas simétricas que representan los cuatro elementos: Tierra, Mar, Agua y Fuego. Estos elementos se combinan en millones de formas distintas que nacen de la rotación de cada una de las piezas y de la elección de los colores, creando diferentes y dinámicos efectos, al igual que en el revestimiento cerámico Bowl.
Explican desde el estudio que la forma de Gaia (que representa la Madre Tierra) también genera “la atmósfera perfecta perfecta, creando no sólo la mejor calidad de sonido, sino un ambiente colorido e inspiracional. Gaia es un gesto que significa la belleza de la simplicidad. Al igual que la Madre Tierra está en constante cambio, Gaia cambiará con usted siempre que quiera, sólo dando la vuelta cada pieza, creando un efecto totalmente distinto en la pared. Gaia va un paso más allá en las soluciones acústicas, creando una superficie viva”.
Los paneles están fabricados en 100% poliéster moldeado en caliente y, opcionalmente, pueden revestirse con Blazer Lite de Camira, un tejido de lana 100% disponible en 30 colores.
Medidas: 65 x 65 h x 9 cm.
Peso: 1 Kg.


Para más información visiten: Blå StationStone Designs 
Vía: Interiores Minimalistas








No hay comentarios:

Publicar un comentario