miércoles, 26 de octubre de 2016

Cafe Paras por The Swimming Pool Studio

Situado en el Centro Hongqiao Vanke en Shanghai, el Café Paras es un lugar atractivo y de lujo, que proporciona un espacio libre para el trabajo y los residentes alrededor.
La inspiración del diseño vino de la increíble escena del Mar Mediterráneo, donde el mar azul y la arena blanca hacen que la gente se sienta relajada y fresca. El diseñador integra la función clara con la filosofía de diseño moderno y mantiene un equilibrio perfecto mediante la creación de una serie de cambios y conexiones. Bajo el estilo moderno con tonos azul y blanco, una variedad de elementos geométricos delinean formas simples y claras, dándole al espacio un sentido único de futuro.
Azulejos, mallas de metal y cemento liso son seleccionados como los materiales principales, controlando así el costo. La mesa de recepción de mármol integrado en el entorno perfectamente mejora la calidad general del espacio.
Vale la pena mencionar que los espejos redondos colgados en la pared añaden interés a la cafetería, mientras que hacen al espacio más variable.

Para más información visiten: The Swimming Pool Studio 






No hay comentarios:

Publicar un comentario