miércoles, 15 de febrero de 2017

Un apartamento de 75m² que ganó un nuevo baño y un vestidor

INTERDECOR BILBAO reformó una vivienda de 75m² en Portugalete. En general, estaba en muy buenas condiciones y puesto que la distribución de la vivienda era prácticamente lo que el cliente deseaba, únicamente se modificó lo justo para conseguir un baño y un vestidor extra.
Salón
Tanto el cliente como ellos tenían claro un estilo en tonos claros que aportasen una gran luminosidad a la vivienda, por lo que se optó por paredes en un beige poco saturado, combinado con blanco en techos, en los cuales a modo decorativo pintaron franjas en tono moka claro, siguiendo la línea de los focos. Para rematar los techos y con la finalidad de añadir una iluminación indirecta moderna, decidimos crear un foseado perimetral en el que colocar tiras de LED para bañar las paredes.
Puertas correderas

Para separar la cocina del salón , sin restar luminosidad a ambas estancias, se concluyó que la mejor manera era colocando una puerta corredera de cristal translucido entre ambas estancias, mediante la cual permite el paso de la luz, sin dejar ver lo que sucede al otro lado.
Comedor
En lo que al dormitorio principal se refiere, y con la finalidad de crear la estancia más calidad de la vivienda, se decidió colocar papel pintado imitando lamas de madera en el frente de la cama, e iluminarlo indirectamente con un foseado con tiras LED. Siguiendo con el estilo cálido elegido para el dormitorio, las paredes se pintaron en color moka claro, dejando la pared medianera con el vestidor en moka oscuro.
Dormitortio
Para rematar el dormitorio, se creó un vestidor contiguo, en el cual se colocaron dos armarios abiertos perfectamente distribuidos para un almacenamiento optimo de prendas de vestir y complementos. La estancia se remato con paredes en moka oscuro y con una alfombra de pelos beige.
Vestidor
En el baño principal, se colocó en suelos y paredes azulejo imitación a tablas de madera envejecida con estilo industrial, exceptuando en la zona de ducha, en la cual se aplicó gresite con relieves en tonos arena sobre un plato de ducha blanco de silex. Con la finalidad de aportar funcionalidad y diseño al baño, se colocó tras el espejo una tira de LED perimetral para iluminar el mismo de forma indirecta.
Baño
El aseo se pensó como una estancia con un diseño moderno, en tonos arena en paredes y suelo contrastados con blancos en el inodoro y el mueble diseñado a medida según los gustos del cliente. Dado que el cliente era un apasionado de las colonias, se le propuso crear dos nichos sobre el inodoro de tal manera que pudiese colocar las mismas a plena vista.
Aseo
Con todo finalizado, le entregaron las llaves de su cálida y moderna vivienda. El cliente quedó encantado con su nueva vivienda, y a ustedes ¿qué les parece?.

Para más información visiten: Interdecor Bilbao
Vía: habitissimo


No hay comentarios:

Publicar un comentario