domingo, 26 de marzo de 2017

Laguna Pure: lavabo de madera, por aLegna

Poco a poco los cuartos de baño se van pareciendo menos unos a otros. Antes era fácil ver el mismo lavabo en cada casa. Ahora es común encontrar lavabos que no son cerámicos, pero sigue siendo difícil ver un modelo hecho de madera. Laguna Pure es un lavabo de chapa de madera con un diseño muy especial, diferente.
Lavabo de chapa de madera
Laguna Pure es un moderno lavabo que va colocado sobre encimera. Su base es cuadrada y plana, y está en completo contacto con el mueble sobre el que se apoya. Lo que le distingue de otros lavabos que pudieran parecerse es el material del que está hecho.
Este original lavabo es un producto bastante exclusivo. Se fabrica con multitud de chapas de madera, seleccionadas con esmero, y comprimidas a alta presión. El bloque está saturado con una resina especial, que lo hace impermeable al agua, indeformable, y resistente a hongos y bacterias.
El diseño de este lavabo de madera fue realizado por IDconnect Design Solutions, que tiene una larga experiencia en la industria de la automoción, y prestigio en todo el mundo. Este fabricante permite tamaños de este lavabo de madera adaptados a las necesidades del cliente.
Como se puede observar en las fotos, se ha diseñado también una solución completa para una pareja de lavabos. Consiste en un mueble con encimera para dos lavabos Laguna Pure. Las puertas y frente de cajones de este elegante diseño están fabricadas con la misma madera que el lavabo.
Este lavabo de chapa de madera es un producto de la marca aLegna.

Para más información visiten: aLegna

No hay comentarios:

Publicar un comentario