domingo, 23 de abril de 2017

Separador de ambientes de madera y liquen de Greenarea

La empresa valenciana Greenarea, especializada en decoración vegetal, ha presentado este innovador separador de ambientes, que introduce la vegetación en el interior de los espacios de una forma radicalmente diferente. El panel separador, giratorio y 100% personalizable, está formado por una serie de prismas triangulares equiláteros de madera, con dos de sus caras rellenas de liquen preservado.
Además de poder girarse en la dirección que más guste, el acabado puede personalizarse con los colores y texturas que mejor se adapten al diseño interior del espacio o integrar una imagen o un logotipo. La cara del prisma de madera que no contiene liquen también puede personalizarse con cualquier tipo de imagen o dejarse con el acabado deseado.
Este modelo de mampara es un versátil elemento que puede integrarse en espacios residenciales, de trabajo, hoteles, restaurantes…aportando un toque natural y de frescor, adaptándose a las necesidades de cada ambiente. Está disponible en versión móvil con peana, de fácil reubicación, o con un sistema de anclaje fijo de suelo a techo o entre paredes u otros paramentos verticales con cierta consistencia.
Medidas estándar: 100 x 180 cm. Con opción a medida.

Para más información visiten: Greenarea 

No hay comentarios:

Publicar un comentario