jueves, 25 de mayo de 2017

Casa espaciosa y ligera en Kiev

Reformada por el estudio de arquitectura Tseh Architectural Group, la casa había sido descuidada por sus anteriores propietarios, y contaba con un montón de pequeñas habitaciones, además de un ático.
Tirar las paredes abajo
Una de las primeras cosas que los arquitectos se plantearon fue tirar abajo muchas de las paredes. Así, por ejemplo, la cocina y la sala de estar se convirtieron en un único espacio. Aunque el salón estaba diseñado a doble altura, no recibía suficiente luz natural, así que crearon ventanas en el techo para mejorar la iluminación. Además, añadieron una chimenea en una esquina.
La escalera metálica, protagonista del salón
Uno de los elementos principales del diseño del salón es la exclusiva escalera de metal que conduce a un balcón a través de puertas ocultas. También queremos destacar las puertas, que están equipadas con una chapa metálica de 4 mm, lo que evita daños mecánicos en las esquinas.

Una casa espaciosa y ligera

Como el cliente tiene varios perros, los arquitectos decidieron incorporar en el baño de huéspedes una parte de suelo de rejilla para poder lavar las patas de los animales de compañía cómodamente. Como resultado de la reconstrucción, la casa se ha convertido en espaciosa y ligera.

Para más información visiten: Tseh Architectural Group
Vía: decoarq















No hay comentarios:

Publicar un comentario