lunes, 18 de septiembre de 2017

Be.Re por Filippo Bombace

Be.Re es un nuevo pub que diseñaron cerca del Vaticano, en Roma, donde se utilizan cervezas de diversas culturas en barriles y bombas, ubicados debajo del mostrador.
El área de servicio se caracteriza por el uso de cobre, revestimientos cerámicos con efecto madera y ladrillo de bóvedas originales, un gusto deliberadamente cargado, en contraposición a los tonos entre blanco y gris que caracterizan la zona de cliente, reconocible principalmente para la recuperación de los pavimentos originales en mármol de Carrara.

Un gran gabinete de madera blanqueada conserva vasos de cerveza personalizados para los clientes; mientras que las heces con estructura en barra de hierro y mesas de madera permiten la degustación.
La misma paleta material-color, combinada con el uso de hierro en corten para el boceto de los gazebos internos, connota la habitación utilizada en su lugar para la oferta gastronómica.
En la primera planta, los dos sabores diferentes se mezclan en un solo escenario donde se puede disfrutar de todo en una larga mesa social, en mesas más apartadas o para eventos culturales educativos que se organizan aquí.
Los baños concluyen de forma coherente con el pub, añadiendo elementos antiguos como ladrillos recuperados de las obras de demolición, utilizados para retratar una pared anómala con espejos que reflejan este ladrillo expuesto, en línea con las características de diseño contemporáneo del pub.
Descripción del producto. El efecto cerámico de revestimiento de madera utilizado en el suelo, sirve sobre todo para caracterizar la larga pared trasera que atraviesa el pub, que transmite toda la calidez y rusticidad de la madera, fusionada con la practicidad del producto cerámico.

Para más información visiten: Filippo BombaceBe.Re







No hay comentarios:

Publicar un comentario