viernes, 20 de octubre de 2017

Reforma e interiorismo de un dúplex en Sagrada Familia por Coblonal Interiorismo

El estudio de los arquitectos Joan Llongueras y Jordi Mercè (Coblonal Interiorismo) realizó el proyecto de reforma e interiorismo de este dúplex con terraza y patio interior, ubicado en el barrio de Sagrada Familia, en Barcelona. En su interior y respondiendo a las necesidades planteadas por los clientes, se crearon dos mundos separados, uno en cada planta, que no sólo cumplen funciones distintas sino que también presentan estilos diferentes.
La zona social (recibidor, baño de cortesía, cocina, comedor y sala de estar con vistas a una terraza exterior) se encuentra en la planta baja y, diseñada bajo un estilo masculino de tonos oscuros, ha sido concebida para recibir y disfrutar junto a familiares y amigos. En este sentido, la ausencia de tabiques divisorios y la cocina americana, donde prevalece el acero inoxidable, fomentan que este espacio resulte un agradable punto de encuentro donde charlar con los invitados mientras se cocina. Como prolongación de la sala de estar, la amplia terraza exterior, presidida por una tarima y una pérgola con lamas automatizadas, ofrece intimidad y sombra.

Una escalera de chapa negra, diseñada por Coblonal Interiorismo, conduce al primer piso que acoge la zona más privada (suite con vestidor y baño, dos habitaciones para los hijos, un segundo baño y sala de lavandería con espacio de almacenaje). Esta planta dispone de un patio interior, con zona de almacenaje camuflada tras una jardinera, al que se tiene acceso directo desde el dormitorio principal. Esta parte de la casa con un programa funcional más íntimo se ha proyectado de manera más acogedora con un pavimento de madera y tonos topo en paredes, mobiliario y textiles.

Para más información visiten: Coblonal Interiorismo 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario