viernes, 29 de diciembre de 2017

Estilo Lounge en decoración

Quizás el estilo lounge, con este nombre no sea demasiado conocido pero, le denominan el feng shui occidental por ofrecer gran energía positiva, confort y elegancia personal a los ambientes. Este estilo ha marcado tendencia en la decoración 2017 y es obvio, pues está concebido para conseguir un ambiente acogedor, grato, amable, y cálido donde no podríamos encontrarnos más a gusto.
Este estilo no marca unas líneas fijas e inamovibles, es decir que se refiere a la atmósfera que transmite el ambiente de la sala, más que a las tendencias de decoración empleadas. Podemos crear un lugar bonito, cómodo y apetecible en cualquier habitación (salón, dormitorio, despacho, terraza…) o incluso en los exteriores. Y puede seguir su estilo propio: clásico, moderno, minimalista o el suyo personal.
Para conseguir un ambiente con todos estos adjetivos debemos ayudarnos de todos los medios posibles. De ese modo, en la decoración estilo lounge son fundamentales además del mobiliario, los colores y el diseño, la iluminación y la música. No existe un ambiente más envolvente y agradable, para disfrutar de una buena reunión de amigos, que un salón decorado con estilo lounge.
La sensación de confort que siente cuando está gratamente en un lugar bien decorado, es el efecto que produce la decoración lounge. Las personas van valorando este estilo, por lo que está siendo invasivo en los hogares. El salón y el comedor estilo lounge son los más adeptos pues, es un estilo de decoración ideal para compartir.
El origen del estilo decorativo lounge se conoce de lugares prestigiosos como hoteles, restaurantes y salones de reuniones donde acudían personas de gran nivel social y donde cuidaban hasta el mas mínimo detalle para ofrecer gran confort. Se decora con estilo lounge barras, eventos y zonas de celebración con el objetivo de obtener el mayor éxito.
Fundamentos del estilo lounge

Hablamos de una decoración sencilla pero con mucha clase y elegancia adaptable a todos los interiores y aunque es un estilo antiguo se le han adherido toques contemporáneos para hacerlo un estilo moderno y actual.
Este tipo de decoración es ideal para los solteros, parejas y gente con una gran propensión a recibir invitados, organizar fiestas y preparar reuniones. Llene su hogar de energías positivas, tanto para usted, en la decoración de su propio dormitorio, como para las personas que acuden a visitarle. Esta decoración diseño lounge logra que usted y sus amigos se sientan más cómodos en un ambiente armonioso y placentero.
La decoración de su casa no sólo debe ser estructurada y útil. Puede también ser pensada para conseguir las características de un hogar acogedor. Las ventajas de tener una decoración de estilo lounge, es que su casa sea un lugar propicio a la relajación, podemos compararlo con las creencias del feng shui en decoración y trasladar la decoración estilo lounge en dormitorios.
Estilo lounge características para decorar su casa
La decoración lounge se puede aplicar a cualquier habitación: salones, comedores, dormitorios, cocinas y también baños, jardines y exteriores. Para decorar su casa en este estilo, defina las zonas que desee y preste atención a los detalles siguientes:
El estilo lounge tiene una gran versatilidad y se puede adaptar a muebles y complementos de otros estilos pero siempre evitando un ambiente recargado o chinesco, sin perder nuestra propia personalidad.
La iluminación: el estilo lounge se decanta por las lámparas de pantalla que tienen diseños originales, con luz suave para crear una sensación acogedora. También apueste por instalar puntos de luz en el piso y las paredes para acentuar el estilo.
Los muebles: Los pufs y sofás de buen tamaño y confortables encajan perfectamente con este estilo lounge. Prefieren los colores púrpura o beige. Para los otros muebles elegir los necesarios con líneas sencillas o minimalistas y que están cerca del suelo. Las almohadas y cojines son muy buenas ideas.
Las combinaciones de color: Utilizar principalmente color blanco o tonos claros y neutros en las paredes, para contrastarlos con los colores púrpura, naranja, rojo y negro de las tapicerías y complementos.
La música es esencial en todas las reuniones: se denomina música lounge al ejemplo para la relajación. Por lo tanto, es necesario tomar un poco de tiempo y dinero para contar con un buen sistema de sonido en las zonas que ha elegido.
Los detalles, accesorios y complementos: la colocación de almohadas y alfombras en colores neutros. Colocar espejos en la pared, porque le dará una sensación de amplitud y luz, reflejando las lámparas. Por último, las velas son muy características de este estilo. Colóquelas para complementar.
Seguro que conoce algún restaurante o bar estilo lounge, pues ese ambiente que consiguen que nos encontremos muy cómodos es que tenemos que trasladar a nuestra casa: esto es muy importante en cualquier salón, dar un aspecto de descanso y diversión al mismo tiempo. Sin importar el tamaño de la sala. Pueden ser pequeñas y con luces cálidas.
El diseño lounge al igual que la decoración feng shui puedes hacerlo en un rincón especial y personal de su casa donde le agrade meditar, dedicarse a la lectura, a escuchar música o practicar yoga.

Vía: hoy lowcost























No hay comentarios:

Publicar un comentario