sábado, 30 de diciembre de 2017

Guardarropas

¿Qué podemos hacer con la chaqueta, la bufanda, los guantes y los zapatos cuando los invitados o nosotros mismos llegamos a casa? Normalmente el recibidor o el pasillo están en la entrada, por tanto es lo que vemos tanto nosotros como nuestros invitados cuando llegamos casa. Tenemos que poner especial atención al diseño y el orden del recibidor y el pasillo porque son la tarjeta de presentación de la casa y, por tanto, de sus habitantes. Situar un guardarropa en el recibidor o en el pasillo nos proporciona orden y nos ofrece un espacio perfecto para guardar toda esa ropa que no necesitamos hasta que volvamos a salir a la calle.
¿Dónde puedo dejar la chaqueta, el bolso y los accesorios cuando llego a casa? La mayoría nos agobiamos cuando llegamos a casa, nos quitamos todo lo que no queremos y no sabemos donde meterlos. El guardarropa en el recibidor o en el pasillo es ideal para dejar toda la ropa y accesorios que se quita cuando llega a casa. También para quitarse los zapatos, ¡y no manchar nada!
Poner un elegante guardarropa con estilo justo a la entrada de casa nos dará mucha comodidad. El estilo o la forma del guardarropa es cuestión de gustos, a la hora de escoger uno recuerde sus necesidades.

¿Cuál es el lugar correcto para nuestro guardarropa?

Un guardarropa nos proporciona orden y almacenaje para nuestras cosas a la entrada de casa. Es el lugar donde guardamos la ropa cuando venimos de la calle, por tanto, debe estar cerca de la entrada ya que no quiere manchar la casa con los zapatos.

Cualquier guardarropa en la entrada o en el pasillo le aporta espacio para los zapatos, las chaquetas, los abrigos, y accesorios como sombreros, bufandas o el bolso.

¿Como podemos guardar todo en muy poco espacio?

La elección del guardarropa se ve muy determinada por el espacio del que dispongamos. Es muy importante hacer un uso óptimo del espacio disponible, sobre todo si se trata de zonas pequeñas. Así, podemos utilizar la superficie de las paredes que hay entre las puertas de salida, por ejemplo, para colgar muebles como espejos, percheros, un estante no demasiado grande o un estante para dejar las llaves, otros objetos pequeños e incluso elementos decorativos.

Si tenemos la suerte de diponer de un espacio más grande, podremos elegir más fácilmente un guardarropa, o también un zapatero o un armario más grande. ¿Es el recibidor una esquina vacía o una esquina que no se utiliza? Entonces es el lugar perfecto para poner un perchero con un bonito diseño para su ropa, o también accesorios como un elegante paraguas. En cualquier caso, antes de comprar un guardarropa, ya sea por Internet o en una tienda física, el espacio disponible debe medirse con exactitud para que se pueda aprovechar al máximo, y así crear un espacio de almacenaje y estantes que no quede abarrotado o desordenado.

Para cada apartamento

Cuando arreglamos el pasillo, tenemos muchas opciones de diseño y muebles para guardar la ropa que se pueden personalizar y adaptar al gusto de cada uno, según el espacio del que dispongamos, nuestros deseos, la funcionalidad y la utilidad. Lo mejor es comprar un buen guardarropa que le proporcione el espacio para guardar su ropa, dejar los zapatos y además, que incorpore espejos para echar un último vistazo antes de salir. Hay tanta variedad de guardarropas como de gustos y necesidades de clientes.

¿A quién no le gustaría un guardarropa-vestidor? Lo único que limita las posibilidades es el poco espacio, por ejemplo, si en el pasillo no tiene suficiente espacio para guardar todo lo que quiere según sus necesidades.

Además del clásico guardarropa, los percheros o soportes para ropa, chaquetas y accesorios, se pueden poner de forma elegante en los pasillos y en el recibidor. Puede combinarlo con un banco, una banca para cambiarse los zapatos, un espejo, o un espacio para estanterías, así creará un espacio elegante y funcional para cubrir todas sus necesidades.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario